Garantía Cero Riesgo

Si no te convence la calidad de nuestros productos o no los vendes, tienes 1 año para devolverlos.

Exclusiva Profesional

Somos la única empresa del sector que vende en exclusiva a profesionales de la estética.

Apuesta Digital

Nuestra presencia en internet y redes sociales es líder dentro del sector de la cosmética profesional.

Historia


El grupo DRV- PHYTOLAB nace hace más de 40 años, gracias a la iniciativa de su fundador Raúl Vidal, un emprendedor que ha conseguido convertir esta compañía en referente mundial del sector de la belleza y el bienestar.

Desde el comienzo de su actividad, DRV ha experimentado un crecimiento espectacular que le ha llevado a estar presente en 94 países, con sedes propias en Miami, Santiago de Chile, Hong Kong y Guangzhou.

Filosofía


Todos los productos están arropados por un plan de formación realizado por nuestro equipo de por formadoras.

Además, todos ellos cuentan con una garantía total de satisfacción creada por nosotros y llamada Garantía Cero Riesgo. Si compras cualquier producto nuestro y no lo vendes o tienes algún problema, lo devuelves y te abonamos el importe integro de la venta. En aparatología, tienes 3 meses para estar seguro de la compra del aparato comprado.

Disponemos también de un servicio técnico propio para toda nuestra maquinaria en caso de avería.

Instalaciones


Contamos con sedes propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca, cada una equipada con salas de formación y exposición de nuestros productos. Disponemos, asimismo, de 28 centros de formación repartidos por todo el país con más de 30 expertos a disposición del cliente.

La distribución de nuestros productos se realiza a través de las Centrales de Compra y una red compuesta de comerciales en directo, en total, más de 150 comerciales.


Equipo


• Contamos con un equipo cualificado de profesionales tanto a nivel nacional como internacional, junto con instalaciones y fábricas punteras

• El equipo se distribuye en dos divisiones principales: nacional y exportación. Sólo en nacional contamos con más de 350 profesionales.

• El grupo cuenta con un laboratorio propio de cosmética y otro de ceras de depilación.

MisiónVisiónValores

Desde DRV creemos que la formación continuada debe ser un pilar fundamental en todo negocio para poder responder a las novedades y necesidades del mercado. Es por ello que todos nuestros productos están arropados por un plan formativo impartido por nuestro equipo de profesionales.

Además, apostamos por crear un vínculo de confianza con todos nuestros clientes, ofreciéndoles una Garantía Cero Riesgos: si queda insatisfecho con cualquiera de nuestros productos, solo tiene que llamarnos y, en el menor tiempo posible,recogeremos el pedido y realizaremos la devolución del importe (consultar en función del producto y aparato).

El Grupo DRV Phytolab es, asimismo, una de las pocas empresas del sector que cuenta con los más exigentes y rigurosos certificados de calidad como garantía de todossus servicios: GMP, ISO 9001 y 22716.


Testimonios