El mundo de la estética profesional está en auge, pero es muy competitivo: los clientes exigen lo mejor y lo último y, si tú no se lo ofreces, te quedas fuera: se irán a otro centro mejor preparado sin dudarlo.

La solución es sencilla: formarte continuamente para satisfacer la exigente demanda.

¿Por qué es tan importante la formación?

Vivimos en una sociedad cambiante, las modas caducan cada vez más deprisa y los avances no dejan de sucederse, por eso es fundamental profundizar en los conocimientos y actualizarlos constantemente.

Una encuesta publicada por el Instituto de Belleza Profesional de Múnich refleja que dos de cada tres centros cierran o bajan los precios para poder hacer frente a la oferta de los salones más punteros.

No tengo tiempo, ni dinero para pagar los cursos necesarios… Pero bien sabes que la era digital nos permite acceder a una gran cantidad de información de forma gratuita y solo con seguir a las principales cabeceras de nuestro sector, leer a las blogueras más influyentes o ver sus vídeos podemos tener una idea bastante acertada de lo que se lleva en el mundo de la estética. Además, están las ferias y congresos, que se encargan de difundir las novedades técnicas y científicas

En DRV te ofrecemos la formación más amplia de la estética profesional. No solo impartimos una formación gratuita cada vez que compras cualquier producto de nuestra empresa, sino que ofertamos un calendario muy amplio de formaciones, reciclajes y talleres. Disponemos de centros de formación propios en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Ciudad Real y Palma de Mallorca. Además, a través de nuestras centrales de compra, disponemos de otros 20 centros de formación repartidos por todo el territorio nacional.

¿Todavía no has hecho ninguna formación con nosotros?

¡ Ve a PLEI y descubre un mundo de formación gratuita !

IR A PLEI