Marcas

Marcas


DRV cuenta con una gran cantidad de marcas de alta gama líderes en sector de la belleza y la estética profesional. ¡ Descubrelas !

Cosmética fabricada en España

Ver más

Dermaceutica fabricada en Alemania

Ver más

Cosmética Regenerativa fabricada en Alemania

Ver más

Cosmética alta gama fabricada en Paris

Ver más

Línea de manicura completa fabricada en España

Ver más

Solución profesional para los pies fabricado en España

Ver más

Amplia gama de ceras depilatorias

Ver más

Agujas desechables para depilación eléctrica y lociones

Ver más

Tecnología para la depilación definitiva desde Canada

Ver más

Fabricante Francés de soluciones de luz pulsada

Ver más

Fabricante de Italia de mobiliario de elite para tu centro

Ver más

Básicos

Ver más

Pide nuestro anuario con las referencias complementarias para tu salón de belleza: gama de lencería, utilleria, desechables.

Ver más

Importador de aparatología de elite

La marca de las celebrities

Ver más

Automata facial y corporal

Ver más

Trilogia Facial

Ver más

Equipo corporal

Ver más

Depilación por láser LED

Ver más

Equipamiento corporal

Ver más

IPL depilación y fotorejuvenecimiento

Ver más

Linea cosmética para el bronceado artificial

Ver más

Fabricante de Holanda de solariums de bronceado

Ver más

Términos de uso de PLEI

Términos de uso de PLEI


PLEI ofrece un servicio de suscripción gratuita para clientes del Grupo DRV Phytolab SL personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a vídeos, series y contenido formativo y de productos de la empresa (en adelante «contenidos de PLEI») transmitidos por Internet a determinados televisores, ordenadores y otros dispositivos conectados a Internet («dispositivos compatibles con PLEI»).

Estos Términos de uso rigen el tratamiento de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, «servicio PLEI», «nuestro servicio» o «el servicio» hacen referencia al servicio personalizado que presta PLEI para encontrar y ver contenido de PLEI, incluidas todas sus características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

1.1. Tu suscripción a PLEI continuará mes a mes hasta su conclusión. Para utilizar el servicio PLEI debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con PLEI, y ser cliente en activo del Grupo DRV Phytolab SL. La suscripción es gratuita para clientes del Grupo DRV Phytolab SL.

1.2. PLEI es una plataforma privada y gratuita que está vinculada a la aceptación de determinados fines y tratamientos por la naturaleza de la programación de PLEI. PLEI está programada para optimizar los procesos comerciales y de marketing del Grupo DRV Phytolab y está diseñada para ofrecer contenido personalizado e individualizado, tutelado por un responsable comercial que es designado por distrito postal. Por ello los siguientes fines han de ser aceptados:

  • 1.2.1. La aceptación de la personalización del contenido por medio de la generación de perfiles para su estudio y posterior optimización y selección de los contenidos.
  • 1.2.2. La aceptación del tratamiento de datos al equipo comercial del Grupo DRV Phytolab, sus distribuidores, y el equipo comercial de estos.

Si usted decide no recibir cualesquiera de estos tratamientos, por la programación y la tecnología utilizada para PLEI no le podemos garantizar sus derechos como usuario y por ende suspenderemos su cuenta o bloquearemos su registro para evitar de todas las maneras vulnerar esos derechos y dañar la integridad de la aplicación y sus usuarios.

1.3. El Grupo DRV Phytolab se reserva el derecho de revocar la suscripción, o no validar la suscripción, de un usuario en cualquier momento sin necesidad de preaviso.

2.1. Tu suscripción a PLEI puede comenzar con una prueba gratuita sin la necesidad de ser cliente del Grupo DRV Phytolab SL si, a discreción del Grupo DRV Phytolab SL, sus comerciales o distribuidores, se considera que el usuario es un potencial cliente del Grupo DRV Phytolab SL y se le da acceso de prueba para entender mejor la oferta comercial de dicho grupo empresarial.

2.2. PLEI determina los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas a su sola discreción y puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de las mismas. PLEI se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de idoneidad. Podemos emplear información como identificadores de dispositivo, o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizados con una suscripción a PLEI ya existente o reciente para determinar la elegibilidad. Puede haber limitaciones para combinaciones con otras ofertas.

3.1. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción de PLEI en cualquier momento. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente en un periodo de 48h.

3.4. Cambios de precio y de los planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y desarrollar versiones de pago cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de suscripción te afectará hasta pasados 30 días desde que te lo notifiquemos.

4.1. Debes ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio Plei y ser una profesional esteticista en activo.

4.2. El servicio PLEI y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a PLEI, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio PLEI y ver contenidos de PLEI. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

4.3. Puedes ver el contenido de PLEI principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y solo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichos contenidos. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia periódicamente.

4.4. El servicio PLEI, incluida la biblioteca de contenidos, se actualiza con regularidad. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido de PLEI.

4.5. Parte del contenido de PLEI está disponible para su descarga temporal y el visionado sin conexión en determinados dispositivos compatibles («Títulos offline»). Existen ciertas limitaciones, incluyendo restricciones del número de Títulos offline por cuenta, el número máximo de dispositivos que pueden contener Títulos offline, el periodo de tiempo que tienes para empezar a ver Títulos offline y por cuánto tiempo serán accesibles los Títulos offline. Es posible que ciertos Títulos offline no puedan reproducirse en determinados países, y que si te conectas en un país en el que no pudieras ver ese Título offline en streaming, dicho Título offline no se podrá reproducir mientras estés en ese país.

4.6. Aceptas usar el servicio PLEI, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio PLEI u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio PLEI; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio PLEI; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio PLEI; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio PLEI de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio PLEI, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

4.7. La calidad de exhibición del contenido de PLEI puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition), Ultra Alta Definición (en adelante Ultra HD) y alto rango dinámico (en adelante HDR) dependerá de tu servicio de Internet y de las prestaciones de tu dispositivo. No todos los contenidos están disponibles en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR, y no todos los planes de suscripción te permiten recibir contenidos en todos los formatos. La configuración de reproducción predeterminada en redes de telefonía móvil excluye el contenido en HD, Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenido en HD (definida como una resolución igual o superior a 720p). Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps por stream para recibir contenido en Ultra HD (definida como una resolución igual o superior a 1080p) y HDR. Eres responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse el contenido de PLEI varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo compatible con PLEI.

4.8. El software de PLEI ha sido desarrollado por Grupo DRV Phytolab SL o para Grupo DRV Phytolab SL y está diseñado para permitir el visionado de contenidos de PLEI mediante dispositivos compatibles con PLEI. Este software puede variar según el dispositivo y el soporte, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Reconoces que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros. Aceptas que podrías recibir de modo automático versiones actualizadas del software de PLEI y de terceros relacionados

El suscriptor que haya creado la cuenta de PLEI (el «Titular de la cuenta») tiene acceso a la cuenta de PLEI y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con PLEI utilizados para acceder a nuestro servicio, y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta de PLEI. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con PLEI que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la exactitud de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a PLEI o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

6.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España y la Unión Europea. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente en tu país de residencia.

6.2. Materiales no solicitados. PLEI no acepta materiales no solicitados ni ideas para contenido de PLEI, y no se hace responsable del parecido de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con materiales o ideas enviados a PLEI.

6.3. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita el Centro de ayuda de PLEI en nuestro sitio web. En determinados casos, el Servicio de atención al cliente puede prestarte una mejor asistencia mediante una herramienta de soporte de acceso remoto a través de la cual tenemos pleno acceso a tu ordenador. Si no deseas que dispongamos de este acceso, deberás no consentir la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto, en cuyo caso te atenderemos por otros medios.

6.4. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto.

6.5. Cambios de los Términos de uso. PLEI puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.

6.6. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.


Política de Calidad

Política de Calidad


GRUPO DRV-PHYTOLAB, empresa líder en el sector de la belleza y estética profesional, suministra productos de alta gama exclusivamente para el market share de profesionales de la estética. Fabricamos y comercializamos ceras, cosmética y parafinas, Distribuimos todo tipo de productos necesarios para un Centro de estética.

El eje estratégico de la política de calidad del GRUPO DRV-PHYTOLAB es nuestro cliente y la búsqueda de su completa satisfacción.

Los pilares fundamentales de nuestra cultura de servicio son:

  • Apoyo formativo: para que nuestro cliente pueda responder a las novedades y necesidades del mercado, ponemos a su disposición formación específica y muy amplia de todos los productos tanto los fabricados y comercializados como aquellos que distribuimos en exclusiva.
  • Facilitar ayuda a los clientes: con soluciones específicas que nos permiten la máxima adaptación a sus necesidades de forma flexible y cercana a sus necesidades.
  • Confianza: apostamos por crear un vínculo de confianza con todos nuestros clientes, ofreciéndoles grandes garantías de calidad, devolución en caso de insatisfacción, etc.
  • Calidad: en la búsqueda de un servicio diferenciador, implantamos un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 y de buenas prácticas de fabricación ISO 22716 y nos comprometemos con el mantenimiento de su eficacia.
  • Compromiso de mejora continua y de cumplimiento de los requisitos aplicables buscando la máxima satisfacción de los clientes por encima de todos los demás


Política de Cookies de Grupo DRV Phytolab , S.L.

Política de Cookies de Grupo DRV Phytolab , S.L.


La presente Política de Cookies de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.  incluye en su alcance los siguientes dominios web:  www.depileve.com ; http://anesibeaute.com;  www.drv.es; www.anesi.es; www.capsulabdr.es ;  www.crisnail.es;  http://dermiasolution.es;  www.ramason.es;  http://matis.es/

Todos nuestros dominios  utilizan procedimientos automáticos de recogida (Cookies) para reunir información personal como puede ser el tipo de navegador o sistema operativo, página de referencia, ruta, dominio ISP (Proveedor de Internet), etc. todo ello con el fin de mejorar los servicios prestados. Las Cookies nos ayudan a adaptar ésta página web a sus necesidades personales.

Una «Cookie» es un pequeño archivo que se almacena en el ordenador del usuario y nos permite reconocerle. El conjunto de «cookies» nos ayuda a mejorar la calidad de nuestra web, permitiéndonos así personalizar hasta cierto punto la navegación de cada usuario por nuestra web. Las cookies actualmente son esenciales para el funcionamiento de internet, aportando innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos, facilitándole la navegación y usabilidad de nuestra web.

Tenga en cuenta que las cookies no pueden dañar su equipo y que, a cambio, el que estén activadas nos ayudan a identificar y resolver los errores y mejorar la navegabilidad de nuestro sitio.

Para una mayor información del usuario sobre la tipología y uso de las cookies le informamos que:

  1. Desde el punto de vista de ‘tiempo de vida’ de la cookie (tiempo que la cookie permanece activa en nuestro equipo) podemos diferenciar las cookies entre:

 

  1. Cookies de sesión: son cookies temporales que permanecen en el archivo de cookies de su navegador hasta que abandone la página web, por lo que ninguna queda registrada en el disco duro del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies, sirven para analizar pautas de tráfico en la web. A la larga, esto nos permite proporcionar una mejor experiencia para mejorar el contenido y facilitando su uso.
  2. Cookies permanentes: son almacenadas en el disco duro y nuestra web las lee cada vez que usted realiza una nueva visita. Una cookie permanente posee una fecha de expiración determinada. La cookie dejará de funcionar después de esa fecha. Las utilizamos, generalmente, para facilitar los servicios de compra y registro.

 

  1. Desde el punto de vista del uso de cada cookie, podemos diferenciar entre:
    1. Cookies Requeridas: son las cookies estrictamente necesarias como por ejemplo, aquellas que sirvan para una correcta navegación o las que permitan realizar el pago de bienes o servicios solicitados por el usuario o cookies que sirvan para asegurar que el contenido de la página web se carga eficazmente.

 

Dentro de la categoría de cookies Requeridas se pueden encontrar también cookies con las siguientes finalidades:

  • Permitir únicamente la comunicación entre el equipo del usuario y la red.
  • Estrictamente prestar un servicio expresamente solicitado por el usuario.

En estos dos casos le informamos que no se requiere la información y el consentimiento del usuario para la instalación de las referidas cookies. En concreto, según el Grupo de Trabajo de Expertos de la UE, en el Artículo 29 de su Dictamen 4/20123 ha interpretado que entre las cookies exceptuadas estarían aquellas que tienen por finalidad:

  • Cookies de “entrada del usuario”
  • Cookies de autenticación o identificación de usuario (únicamente de sesión)
  • Cookies de seguridad del usuario
  • Cookies de sesión de reproductor multimedia
  • Cookies de sesión para equilibrar la carga
  • Cookies de personalización de la interfaz de usuario
  • Cookies de complemento (plug-in) para intercambiar contenidos sociales

Para todo el resto de cookies Requeridas no incluidas en los anteriores supuestos requerirán la información previa y el consentimiento del usuario.

 

  1. Cookies Funcionales (analíticas): son cookies que nos permiten analizar el uso del Sitio web, de manera que podamos medir y mejorar el funcionamiento.
  2. Cookies de Publicidad y de Terceros: son las cookies usadas por redes sociales, o por complementos externos de contenido como google maps como también cookies de empresas publicitarias para publicar anuncios relevantes para sus intereses.

GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. guarda toda la información recogida a través de las Cookies en un formato no personalizado (dirección de IP). Este tipo de información obtenida a través de las Cookies no será revelada fuera de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L., ni utilizada para comunicaciones no solicitadas.

En caso que el usuario lo quisiera,  el registro de las cookies podrá estar sujeto a su aceptación durante la instalación o puesta al día del navegador usado. El usuario  puede en todo momento revocar su aceptación mediante las opciones de configuración de contenidos y privacidad disponibles en cada navegador. No obstante, en caso que el usuario no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda acceder a alguna de las secciones de nuestro sitio web.

Para más información sobre la configuración apropiada de las cookies y las opciones de activación, restricción y/o inhabilitación se debe acudir en  la sección de ayuda de su navegador para conocer más:

  • Más información sobre como bloquear el uso de las cookies en Google Chrome
  • Más información sobre como bloquear el uso de las cookies en Firefox
  • Más información sobre como bloquear el uso de las cookies en Internet Explorer
  • Más información sobre como bloquear el uso de las cookies en Safari
  • Más información sobre como bloquear el uso de las cookies en Blackberry
  • Más información sobre como bloquear el uso de las cookies en WindowsPhone

 

Muchos navegadores permiten activar un modo privado mediante el cual las cookies se borran siempre después de su visita. Dependiendo de cada navegador este modo privado, puede tener diferentes nombres. A continuación encontrará una lista de los navegadores más comunes y los diferentes nombres de este “modo privado”:

  • Internet Explorer 8 y superior; InPrivate
  • Safari 2 y superior; Navegación Privada
  • Opera 10.5 y superior; Navegación Privada
  • FireFox 3.5 y superior; Navegación Privada
  • Google Chrome 10 y superior; Incógnito

Las tablas que publicamos a continuación recogen de forma esquematizada las cookies anteriormente descritas y utilizadas en los diversos sitios web de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.:

Nombre de cookie Dominio de cookie Expira

(sesión, permanente)

Uso de cookie

(Requerida-Funcional-Terceros/Publicidad)

_ga .drv.es; .depileve.com, .anesi.es, .twitter.com, .crisnail.es, dermiasolution.es, .matis.es 2 años Funcional (Google Analytics): Utiliza un identificador anónimo para distinguir usuarios anónimos y realizar análisis sobre las interacciones de los usuarios en la aplicación con el fin de optimizar los servicios que se ofrecen
_gat .drv.es, .depileve.com, .anesi.es, .crisnail.es, dermiasolution.es, .matis.es 10 minutos Funcional (Google Analytics): Se usa para diferenciar entre los diferentes objetos de seguimiento creados en la sesión. La cookie se crea al cargar la librería javascript y no existe una versión previa de la cookie _gat. La cookie se actualiza cada vez que envia los datos a Google Analytics.
_gid .drv.es, .depileve.com, .anesi.es, .crisnail.es, dermiasolution.es, .matis.es 1 día Se genera de forma automática de forma transparente para la Web debido a ciertos códigos de medición o terceros
cookie_notice_accepted .drv.es 1 mes Detecta la aceptación de la política de cookies.
DSID .doubleclick.net 15 días Estas cookies se pueden utilizar en otras propiedades de Google (p. ej., en YouTube) para mostrarte anuncios más relevantes.
IDE .doubleclick.net 11 meses cookies para los anuncios que mostramos en toda la Web
id .doubleclick.net 2 años cookies para los anuncios que mostramos en toda la Web
c_user .facebook.com 3 meses Cookie (de terceros) –> Estrictamente necesaria. Esta cookie es usada por facebook y permite comprobar la id de usuario a los que le gusta la página sin estar logueado
datr .facebook.com De sesión Cookie (de terceros) –> Cookie del servicio social facebook.com
Fr, xs .facebook.com 3 meses Cookie (de terceros) –> Estrictamente necesaria. Necesario para el funcionamiento del botón “Like”. (Facebook)
Lu, sb .facebook.com 2 años Cookie (de terceros) –> Estrictamente necesaria. Necesario para el funcionamiento del botón “Like”. (Facebook)
NID .gstatic.com 6 meses Recopila de forma anónima los hábitos de uso del sitio de los visitantes y las páginas que han visto
cookieWarn www.depileve.com 1 año Detecta la aceptación de la política de cookies.
_utma anesibeaute.com

.disqus.com

2 años Funcional (Google Analytics): Almacena el número de visitas de cada usuario, el momento de la primera visita, la visita anterior, y la visita actual
_utmz anesibeaute.com

.disqus.com

6 meses Funcional (Google Analytics): Sitios desde donde un visitante vino (motor de búsqueda, palabra clave de búsqueda, link)
G_ENABLED_IDPS .disqus.com Persistente Cookie para el análisis de uso de sitios web.
disqus_unique .disqus.com 1 año Cookie necesaria para el funcionamiento de Disqus
guest_id .twitter.com 2 años cookies de Twitter utilizada para compartir contenido a través de esta red social a partir de nuestra página web.
personalization_id

syndication_guest_id

.twitter.com 2 años Cookies de Twitter te permiten twittear acerca del contenido del sitio.
cookies_surestao dermiasolution.es 3 meses Es una cookie técnica que sirve para almacenar la aceptación por parte del usuario de las políticas sobre el uso de cookies.
csrftoken api.instagram.com 1 año Cookies técnicas para garantizar el correcto funcionamiento de la página web.
_unam .matis.es 9 meses Se define como parte del servicio ShareThis y supervisa la actividad de «click-stream», por ejemplo, páginas web visitadas y navegadas, y el tiempo empleado en las páginas.
__stid .sharethis.com 2años Es el identificador de Share This ID para la sesión del usuario.

Para más información sobre cookies y sus derechos como usuario puede consultar la Guía sobre el uso de cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos:

https://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/publicaciones/common/Guias/Guia_Cookies.pdf


Política de privacidad

Política de Privacidad y Protección de Datos del GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.


El responsable de los tratamientos de datos referentes a los distintos procesos con respecto la gestión de usuarios, clientes, clientes potenciales, colaboradores y proveedores es GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. , con domicilio social en C/ Oro 10, Pol. Ind. Sur 28770 Colmenar Viejo (provincia de Madrid) y CIF B28898575 .

A efectos de nuestra política de protección de datos el teléfono de contacto es 918473993 y el correo electrónico de contacto es: lopd@drv.es

Las categorías de datos personales que GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. trata sobre sus usuarios, clientes, clientes potenciales, colaboradores y proveedores son:

  • Datos de identificación
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Información comercial
  • Datos económicos y de transacciones
  • Datos de imágenes y videos de formadores y usuarios asistentes
  • Elaboración de perfiles mediante la plataforma PLEI

 

En ningún caso tratamos datos especialmente protegidos.

Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de Usted mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, participación suya en un evento o sesión organizado por nuestro personal, etc. o mediante su empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación suya o de su empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.

En GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. tratamos los datos que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar distintas actividades derivadas de procedimientos específicos realizados en materia de ventas, Servicio post venta, gestión de proveedores, Calidad de servicios, etc. De esta manera, utilizaremos sus datos para llevar al cabo algunas de las siguientes acciones:

  1. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
  2. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
  3. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
  4. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.    
  5. Elaborar perfiles comerciales en base del análisis de sus datos de navegación (análisis contextual y de comportamiento de usuario). No obstante, le informamos que no tomaremos decisiones automatizadas en base a dicho perfil.
  6. Estudiar solicitudes de candidatos en los procesos de selección de personal de la empresa.

Los datos personales relativos a personas físicas vinculadas a usuarios, clientes potenciales, clientes y proveedores que GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. recopile mediante los distintos formularios de contacto y/o recogida de información se conservarán mientras no se solicite su supresión por el interesado. Los datos proporcionados por nuestros clientes y proveedores se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil entre las partes respetando en cualquier caso los plazos mínimos legales de conservación según la materia.

En cualquier caso GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. guardará sus datos personales durante el período de tiempo estrictamente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que hayas dejado de usar nuestros productos o de que hayas dejado de usar esta página web. Después de este período, tus datos personales serán eliminados de todos los sistemas de  GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.

Según tipo de tratamiento de datos le resumimos en continuación la base de legitimación de dicho tratamiento:

FINALIDAD: BASE DE LEGITIMACIÓN
Gestión de contactos comerciales de centros de belleza (persona física o jurídica) para publicidad y prospección comercial Interes legítimo del Responsable de Tratamiento
Gestión de captación, registro y soporte de los usuarios registrados como clientes en la plataforma PLEI Ejecución de una relación jurídica-mercantil
Gestión de embargos a proveedores Cumplimiento Legal
Gestión de relaciones con potenciales clientes whatsapp, correos electrónicos, facebook, messenger Consentimiento del afectado
Gestión de relaciones con potenciales clientes por medios físicos Consentimiento del afectado
Gestión de calidad de la empresa respecto de la valoración de clientes Consentimiento del afectado
Gestión contable, fiscal, administrativa y comercial de clientes    Ejecución contrato; Cumplimiento Legal
Gestión contable, fiscal, administrativa de proveedores y colaboradores  Ejecución contrato; Cumplimiento Legal
Elaboración de perfiles de clientes en la plataforma PLEI mediante análisis contextual y de comportamiento del usuario Consentimiento del afectado
Divulgación de sesiones formativas sobre el uso de los productos de la empresa mediante la generación de grupos en WHATSAPP Consentimiento del afectado
Estudio de las solicitudes que llegan mediante la página web para analizar la mejora o el montaje de un centro de estética Consentimiento del afectado
Gestión de Selección de Personal Consentimiento del afectado

 

En cuanto, a la base de legitimación referenciada Usted se encuentra obligado a facilitar los datos personales, en el supuesto de que no facilite sus datos de carácter personal no se podrá ejecutar su contrato, cumplir las obligaciones legales o derivadas de los poderes públicos.

GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. nunca compartirá tus datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos hayas autorizado expresamente a ello.

Le informamos que podemos facilitar tus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos que GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. reciba un requerimiento legal por parte de dichas Autoridades o en los casos que actuando de buena fe, consideramos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. o sus clientes y el público en general.

Le informamos que sus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros siendo  GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. la única responsable para su tratamiento y custodia.

GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.  puede proporcionar tus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. en relación a tus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar tus datos personales de forma privada y segura, y a fin de utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L..

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si  GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. está tratando datos personales que le conciernan, o no.

En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).

Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos.

Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.  dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.

Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘Responsable de tratamiento’ de la presente política de Protección de Datos y Privacidad de  GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L., adjuntando copia de su DNI

Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.

Agencia Española de Protección de Datos.

C/ Jorge Juan, 6

28001 – Madrid

Telf. 901100099 / 912663517

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. informa que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad del tratamiento indicado en cada formulario de recogida de datos de nuestra página web por parte de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento.  Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente al tratamiento de sus datos por parte de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.  no va a ceder sus datos a terceras personas.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo a GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. facilitando su DNI/Pasaporte para demostrar su identidad,  C/ Oro 10, Pol. Ind. Sur 28770 Colmenar Viejo (provincia de Madrid) , e-mail: lopd@drv.es

Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. se compromete a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.

9.1 Medidas de Seguridad

GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. adopta los niveles de seguridad requeridos por la normativa europea y española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento descritos, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.

9.2 Tratamiento de datos de menores

Al amparo del RGPD UE 679/2016 y del RD 1720/2007 los menores de más de 14 años pueden dar su consentimiento a la contratación de servicios de la sociedad de la información, como puede ser la inscripción en un foro, la cumplimentación de un formulario de contacto, etc. No obstante, será responsabilidad de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. comprobar la veracidad de la edad indicada por parte del menor.

Para el tratamiento de datos de menores de 14 años dicha recogida de datos se realizará siempre bajo el expreso consentimiento de los padres o tutores legales.

9.3 Modificaciones de nuestra Política de Protección de Datos y de Privacidad

Ocasionalmente, GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. podrá realizar modificaciones y correcciones en este apartado de Política de Protección de Datos para Clientes, Proveedores y Usuarios. Por favor, verifique este apartado regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

9.4      ¿Por qué es necesario aceptar está Política de Protección de Datos y de Privacidad?

Este apartado de Política de Protección de Datos para Clientes, Proveedores y Usuarios le proporciona de un modo fácilmente accesible toda la información necesaria para que puedas conocer la tipología de datos que GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. mantiene sobre sus clientes potenciales, clientes y/o proveedores, las finalidades perseguidas, los derechos que la normativa de protección de datos reconoce a Ud. como persona afectada y el modo de cómo ejercer dichos derechos. Por lo tanto, con el envío deliberado de sus datos personales mediante nuestros medios de contacto y/o con el inicio de la relación mercantil con nuestra empresa consideramos que reconoce y acepta el tratamiento de tus datos personales tal y como se describe en la presente política. Esta información personal solamente se usará para los fines para los cuales nos la has facilitado o determinadas normativas nacionales o regionales nos habilitan hacerlo.

En cualquier caso, debemos advertirle que una negativa por su parte para facilitarnos determinados datos solicitados podría obstaculizar el desarrollo de la relación jurídica-mercantil entre las partes con posibles consecuencias serias al momento de prestar las diversas prestaciones contempladas dentro de la relación jurídica-mercantil celebrada entre las partes.

Si tienes cualquier pregunta en relación a este apartado de Política de Protección de Datos para los Clientes Potenciales, Clientes y Proveedores de  GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. , por favor, póngase en contacto con la empresa usando la dirección facilitada en la Apartado primero ‘Responsable de Tratamiento’ y estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a las cuestiones adicionales que nos quieras plantear.

Las presentes Condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal y de privacidad.


Aviso legal

Aviso Legal


En virtud del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos:

Art. 10 LSSI: www.drv.es es un dominio titularidad de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L., con Domicilio en  C/ Oro 10, Pol. Ind. Sur 28770 Colmenar Viejo (provincia de Madrid) y CIF B28898575.

La empresa consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid,  Tomo 177, libro 166, Sección 3ª, folio 123 hoja número 62023-1, actual M-138211.

GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. declara que su actividad se encuentra reglada por el Ministerio de Sanidad, mediante la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), contando con licencia actual denominada Declaración de Responsable de actividades de fabricación e importación de productos cosméticos el 04/09/2015 con el número de registro 31824/RG155956

A efectos de este documento el teléfono de contacto es 918473993 y el correo electrónico de contacto es  lopd@drv.es

Este Aviso Legal regula la utilización de dichos dominios.

La utilización de cualquier dominio incluido en el alcance de la presente Política de Privacidad  implica la aceptación por parte del Usuario de las condiciones de uso incluidas en este Aviso. En el caso de que ciertos servicios contenidos y/o herramientas ofrecidos a través de este “Portal” requirieran de la aplicación condiciones particulares estas se pondrán a disposición del Usuario.

Por otra parte, GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. advierte que, tanto los contenidos y servicios de sus páginas web como las propias condiciones de utilización, pueden ser modificados sin notificación previa.

El Usuario se compromete a que, en los apartados en que sea necesario que se registre para poder acceder a los mismos, facilitar datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. Además se compromete a mantener actualizados los datos personales que pudieran ser proporcionados a titular del dominio, por lo tanto, único responsable de las falsedades o inexactitudes que realice.

Se informa que en caso de ser menor de edad deberá obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales para poder acceder a los servicios prestados. GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. no se responsabiliza en el caso de que los datos sobre este tema sean inexactos o falsos.

El “portal” sólo puede ser utilizado con propósitos legales por tanto el usuario se obliga a hacer un uso lícito y honrado del portal y conforme a las presentes Condiciones Generales de Uso, a No utilizar los servicios del “portal” para la realización de actividades contrarias a las legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo por parte del usuario todas las responsabilidades de daños y perjuicios frente al titular del dominio o terceros que pudieran derivarse de prácticas ilegales o no permitidas entres otras y a titulo enunciativo y no limitativo:

  • Realizar sin previo consentimiento por parte del titular del dominio cualquier manipulación o alteración de esta página, no asumiendo el titular del dominio ninguna responsabilidad que pudiera derivarse, de dicha manipulación o alteración por terceros
  • Realizar cualquier acto que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, o deteriorar el Portal y los servicios y/o impedir el normal uso y utilización por parte de los Usuarios
  • Introducir y/o utilizar programas de ordenador, datos, archivos defectuosos, virus, código malicioso, equipos informáticos o de telecomunicaciones o cualquier otro, independientemente de su naturaleza  que pueda causar daños en el Portal, en cualquiera de los servicios, o en cualesquiera activos (físicos o lógicos) de los sistemas de información de titular del dominio
  • Violar los derechos de terceros a la intimidad, la propia imagen, la protección de datos al secreto en las comunicaciones,  a la propiedad intelectual e industrial.
  • Ocultar y falsear el origen de mensajes de correo electrónico
  • Utilizar identidades falsas, suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios
  • Reproducir, distribuir, modificar o copiar el contenido de esta página, salvo que de disponga de la autorización del titular del dominio o esté legalmente autorizado.
  • Transmitir a terceros no autorizados los nombres de Usuario y las claves de acceso

GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.  no responde de los Enlaces (LINKS) a otras páginas de Internet de terceros y su existencia no implica que GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. apruebe o acepte sus contenidos y servicios. Estas otras páginas web no están controladas por GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L. ni cubiertas por la presente Política de Privacidad. Si accede a otras páginas web utilizando los Links proporcionados, los operadores de dichos sitios web podrán recoger su información personal. Asegúrese que está conforme con las Políticas de Privacidad de estas terceras páginas web antes de facilitar ningún tipo de información personal.

Con carácter general, el titular del dominio, excluye su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza e índole que pudieran derivarse del uso del sitio web de, así como a los daños y perjuicios derivados  de la infracción de los derechos de propiedad Intelectual e Industrial por parte de los usuarios y/o la falta de veracidad, exactitud, y actualidad de los contenidos, ni le podrán ser exigidas responsabilidades por la interrupción del servicio, inadecuado funcionamiento o imposibilidad de acceso al servicio.

El titular del dominio no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro software lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del Usuario.

Los sitios web objeto de la presente Política de Privacidad, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del titular del dominio.

El usuario se compromete a no realizar ningún acto en contra de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

El prestador autoriza  expresamente a que terceros puedan redirigir directamente a los contenidos concretos del sitio web, debiendo en todo caso redirigir al sitio web principal del prestador.

GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.  como titular de esta web declara que utiliza procedimientos automáticos de recogida de información para guardar el registro de los Usuarios que visitan su página web. Pulsa aquí para acceder en nuestra política de uso de cookies https://drv.es/politica-de-cookies/

Puede consultar nuestra política sobre protección de datos de carácter personal al siguiente apartado clic aquí

La utilización de blogs y las páginas de GRUPO DRV PHYTOLAB, S.L.  en las redes sociales está sujeta a los siguientes términos términos y condiciones de uso.

Nuestro objetivo es proporcionar contenido útil e interesante sobre nuestra entidad y fomentar un diálogo abierto, trasparente y respetuoso en relación con las cuestiones y temas planteadas por los usuarios, siempre desde el respeto entre todos ellos.

Las redes sociales son instrumentos abiertos y por su propia naturaleza no es lógico realizar restricciones al flujo de comentarios, post, imágenes etc… Por tanto, debemos matizar como premisa principal que el contenido aportado por los usuarios es de exclusiva responsabilidad de éstos. No nos podemos hacer responsables de las opiniones de que los usuarios publiquen así como de la veracidad y exactitud de los contenidos por ellos subidos.

Así mismo, recalcamos que las redes sociales son propiedad de cada proveedor; nosotros hacemos uso de ellas como cualquier otro usuario. Estableceremos los perfiles de confidencialidad y normas de uso que nos sean posibles pero siempre desde un punto de vista de usuario.  

Para que este canal sea útil para todos, es necesario respetar unas reglas básicas. Lea con atención las siguientes normas de uso antes de empezar a participar:

  1. Las redes sociales son públicas y por tanto el usuario debe asumir que el contenido que publique podrá ser visto por otros usuarios con las restricciones que él mismo determine en sus perfiles de privacidad así como los que la propia herramienta haya incorporado.
  2. Todas las opiniones, comentarios, noticias que el usuario publique deben contribuir al principio general de intercambio de información. En ningún caso se permitirá crear polémica o descalificaciones a terceros. Si alguna de estas situaciones se diera, nos reservamos el derecho de eliminar la entrada de nuestro perfil. Así mismo, eliminaremos cualquier tipo de información que consideremos ilegal o que pueda ocasionar daños tanto a nosotros como al resto de usuarios.
  3. La información introducida por el Usuario no debe ser redundante, tampoco se debería publicar repetidamente el mismo contenido. No olvide que el contenido de sus comentarios debería estar relacionado con la finalidad de la página.
  4. No está permitido utilizar este perfil para actividades mercantiles, promociones profesionales o publicidad en general. Tampoco, puede hacer uso de este perfil para buscar trabajo.
  5. Si el usuario publica material propio, bien sean fotografías, textos, etc… debe ser consciente que, por el mero hecho de subir el material a nuestro perfil, se nos está otorgando autorización para hacer uso de dicho material. Recordamos que, dadas las características de las redes sociales, además de nosotros, podría acceder a este material cualquier otro usuario. Por nuestra parte nos comprometemos a citar al autor del material en los posibles usos posteriores que le demos.
  6. Los logotipos, información corporativa y contenidos en general publicados por nosotros son de nuestra titularidad y por tanto nos reservamos los derechos de propiedad intelectual e industrial. El usuario deberá respetar estos principios.

Las presentes Condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española.

There's a good deal of people who would often consider ordering from a cheap online paper writing service. Students who are struggling underneath their academic burden can purchase from an online paper service, to minimize their workload and be sure that they get whatever written on time. However, the problem with some services are often quite pricey, which might interfere with the success of your mission. To paper writer ensure that you get the best essay writing service, you want to understand the fundamentals on how best to choose the best essay writer for you. Here are some of the tips which can help you learn about how to discover the best essay writers for your needs.


Inicio

Belleza e Innovación

en el sector

de la estética

Todo el material que necesita la profesional de la belleza para lograr el éxito de su negocio.

Empresa líder y con mayor facturación del sector
El mayor número de referencias en la estética profesional

Más información

CONSULTA DIRECTA

¿En qué podemos ayudarte?
Número Whatsapp:

+34 628 902 122

FORMACIÓN ONLINE

¡Disfruta de un completo plan
de formación audiovisual en PLEI!

¡IR A PLEI!

MÁSTER AL ÉXITO

¡Accede GRATIS al mayor máster de formación de la estética profesional!

¡VER CALENDARIO!

QUÉ OFRECEMOS

Suministramos producto exclusivo profesional para centros de belleza de todo el mundo: básicos de cabina, cosmética profesional y aparatología estética. Todo lo que necesitas en tu día a día.

Cosmética profesional y consumibles

Las mejores marcas cosméticas al alcance de tu mano.

Más información

Tecnología estética

La última aparatología estética del mercado.

Ver equipos

NUESTRA
HISTORIA

El GRUPO DRV PHYTOLAB es una empresa española que nace hace más de 40 años de la mano de su fundador, Raúl Vidal, empresario y visionario gallego que consiguió elevar la empresa y convertirla en un referente mundial en el sector de la belleza.

Desde el comienzo de su actividad, DRV ha experimentado un crecimiento espectacular que le ha llevado a estar presente en 94 países, con sedes propias en Miami, Santiago de Chile, Hong Kong y Guangzhou.

NUESTRA FILOSOFÍA

APOYO INCONDICIONAL A LA ESTETICISTA

Desde el nacimiento de GRUPO DRV PHYTOLAB hemos tenido claro nuestro compromiso con la estética profesional, cubriendo todas las necesidades de las profesionales y ampliando nuestro abanico de productos para estar siempre a su lado. Nuestra misión es ofrecer las últimas novedades del sector y ponerlas al servicio de la estética profesional.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN LA ESTÉTICA

Buscamos estar a la cabeza de la innovación, para favorecer que la estética profesional se posicione como un negocio en constante crecimiento y evolución. No sólo poniendo a su alcance todo lo que necesita para trabajar, sino ofreciendo la últimas innovaciones tecnológicas y facilitando su renovación y revalorización constante.

GARANTÍA 0 RIESGO, FORMACIÓN Y DIGITALIZACIÓN

Nuestros valores son la garantia 0 riesgo, la formación constante y la apuesta por el mundo digital. Ofrecemos total garantía de nuestros productos y por ello, si no te convencen puedes devolverlos. Además, acompañamos todos nuestros productos de formación presencial y online, marketing físico y herramientas digitales.

HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN

Uno de nuestros pilares es la formación, para la que contamos con grandes formadoras y con diferentes herramientas digitales que acercan la formación a todas las partes de España.

¡Toda la formación en video a tu alcance!

ENTRA EN PLEI

¡Accede a nuestros seminarios virtuales!

VER PRÓXIMOS EVENTOS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Plantéanos tus dudas y te contestamos lo antes posible.