Términos de uso de PLEI


PLEI ofrece un servicio de suscripción gratuita para clientes del Grupo DRV Phytolab SL personalizado que permite a nuestros suscriptores acceder a vídeos, series y contenido formativo y de productos de la empresa (en adelante «contenidos de PLEI») transmitidos por Internet a determinados televisores, ordenadores y otros dispositivos conectados a Internet («dispositivos compatibles con PLEI»).

Estos Términos de uso rigen el tratamiento de nuestro servicio. A los efectos de estos Términos de uso, «servicio PLEI», «nuestro servicio» o «el servicio» hacen referencia al servicio personalizado que presta PLEI para encontrar y ver contenido de PLEI, incluidas todas sus características y funcionalidades, recomendaciones y reseñas, el sitio web e interfaces de usuario, así como todos los contenidos y software asociados a nuestro servicio.

1.1. Tu suscripción a PLEI continuará mes a mes hasta su conclusión. Para utilizar el servicio PLEI debes tener acceso a Internet y un dispositivo compatible con PLEI, y ser cliente en activo del Grupo DRV Phytolab SL. La suscripción es gratuita para clientes del Grupo DRV Phytolab SL.

1.2. PLEI es una plataforma privada y gratuita que está vinculada a la aceptación de determinados fines y tratamientos por la naturaleza de la programación de PLEI. PLEI está programada para optimizar los procesos comerciales y de marketing del Grupo DRV Phytolab y está diseñada para ofrecer contenido personalizado e individualizado, tutelado por un responsable comercial que es designado por distrito postal. Por ello los siguientes fines han de ser aceptados:

  • 1.2.1. La aceptación de la personalización del contenido por medio de la generación de perfiles para su estudio y posterior optimización y selección de los contenidos.
  • 1.2.2. La aceptación del tratamiento de datos al equipo comercial del Grupo DRV Phytolab, sus distribuidores, y el equipo comercial de estos.

Si usted decide no recibir cualesquiera de estos tratamientos, por la programación y la tecnología utilizada para PLEI no le podemos garantizar sus derechos como usuario y por ende suspenderemos su cuenta o bloquearemos su registro para evitar de todas las maneras vulnerar esos derechos y dañar la integridad de la aplicación y sus usuarios.

1.3. El Grupo DRV Phytolab se reserva el derecho de revocar la suscripción, o no validar la suscripción, de un usuario en cualquier momento sin necesidad de preaviso.

2.1. Tu suscripción a PLEI puede comenzar con una prueba gratuita sin la necesidad de ser cliente del Grupo DRV Phytolab SL si, a discreción del Grupo DRV Phytolab SL, sus comerciales o distribuidores, se considera que el usuario es un potencial cliente del Grupo DRV Phytolab SL y se le da acceso de prueba para entender mejor la oferta comercial de dicho grupo empresarial.

2.2. PLEI determina los requisitos de idoneidad o la duración para pruebas gratuitas a su sola discreción y puede limitar la elegibilidad para evitar el abuso de las mismas. PLEI se reserva el derecho de anular la prueba gratuita y bloquear tu cuenta si determinásemos que no cumples los requisitos de idoneidad. Podemos emplear información como identificadores de dispositivo, o la dirección de correo electrónico de una cuenta utilizados con una suscripción a PLEI ya existente o reciente para determinar la elegibilidad. Puede haber limitaciones para combinaciones con otras ofertas.

3.1. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción de PLEI en cualquier momento. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente en un periodo de 48h.

3.4. Cambios de precio y de los planes de suscripción. Podemos cambiar nuestros planes de suscripción y desarrollar versiones de pago cuando lo consideremos oportuno. Sin embargo, ningún cambio de precio o de los planes de suscripción te afectará hasta pasados 30 días desde que te lo notifiquemos.

4.1. Debes ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio Plei y ser una profesional esteticista en activo.

4.2. El servicio PLEI y todos los contenidos que se vean a través del servicio son para tu uso personal y no comercializable y no se pueden compartir con individuos fuera de tu hogar. Durante tu suscripción a PLEI, te concedemos un derecho limitado, no exclusivo e intransferible, para acceder al servicio PLEI y ver contenidos de PLEI. A excepción de lo mencionado, no se te transferirá ningún derecho, título o beneficio. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.

4.3. Puedes ver el contenido de PLEI principalmente dentro del país en el que hayas establecido tu cuenta y solo en las ubicaciones geográficas donde ofrezcamos nuestro servicio y hayamos licenciado dichos contenidos. El contenido disponible para visionado varía en función de la ubicación geográfica y cambia periódicamente.

4.4. El servicio PLEI, incluida la biblioteca de contenidos, se actualiza con regularidad. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido de PLEI.

4.5. Parte del contenido de PLEI está disponible para su descarga temporal y el visionado sin conexión en determinados dispositivos compatibles («Títulos offline»). Existen ciertas limitaciones, incluyendo restricciones del número de Títulos offline por cuenta, el número máximo de dispositivos que pueden contener Títulos offline, el periodo de tiempo que tienes para empezar a ver Títulos offline y por cuánto tiempo serán accesibles los Títulos offline. Es posible que ciertos Títulos offline no puedan reproducirse en determinados países, y que si te conectas en un país en el que no pudieras ver ese Título offline en streaming, dicho Título offline no se podrá reproducir mientras estés en ese país.

4.6. Aceptas usar el servicio PLEI, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio PLEI u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio PLEI; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio PLEI; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio PLEI; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio PLEI de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio PLEI, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.

4.7. La calidad de exhibición del contenido de PLEI puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet. La disponibilidad de Alta Definición (en adelante HD, High Definition), Ultra Alta Definición (en adelante Ultra HD) y alto rango dinámico (en adelante HDR) dependerá de tu servicio de Internet y de las prestaciones de tu dispositivo. No todos los contenidos están disponibles en todos los formatos, como HD, Ultra HD o HDR, y no todos los planes de suscripción te permiten recibir contenidos en todos los formatos. La configuración de reproducción predeterminada en redes de telefonía móvil excluye el contenido en HD, Ultra HD y HDR. La velocidad mínima de conexión para calidad estándar (en adelante SD, Standard Definition) es de 0,5 Mbps. Sin embargo, recomendamos una mayor velocidad para una mejor calidad de vídeo. Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 5 Mbps por stream para recibir contenido en HD (definida como una resolución igual o superior a 720p). Se recomienda una velocidad de descarga de al menos 25 Mbps por stream para recibir contenido en Ultra HD (definida como una resolución igual o superior a 1080p) y HDR. Eres responsable de todos los cargos por conexión a Internet. Comprueba con tu proveedor de Internet la información sobre posibles cargos por uso de datos de Internet. El tiempo que tarda en empezar a verse el contenido de PLEI varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo compatible con PLEI.

4.8. El software de PLEI ha sido desarrollado por Grupo DRV Phytolab SL o para Grupo DRV Phytolab SL y está diseñado para permitir el visionado de contenidos de PLEI mediante dispositivos compatibles con PLEI. Este software puede variar según el dispositivo y el soporte, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Reconoces que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros. Aceptas que podrías recibir de modo automático versiones actualizadas del software de PLEI y de terceros relacionados

El suscriptor que haya creado la cuenta de PLEI (el «Titular de la cuenta») tiene acceso a la cuenta de PLEI y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con PLEI utilizados para acceder a nuestro servicio, y es responsable de la actividad que se realice en dicha cuenta de PLEI. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con PLEI que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la exactitud de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a PLEI o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

6.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España y la Unión Europea. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente en tu país de residencia.

6.2. Materiales no solicitados. PLEI no acepta materiales no solicitados ni ideas para contenido de PLEI, y no se hace responsable del parecido de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con materiales o ideas enviados a PLEI.

6.3. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta, visita el Centro de ayuda de PLEI en nuestro sitio web. En determinados casos, el Servicio de atención al cliente puede prestarte una mejor asistencia mediante una herramienta de soporte de acceso remoto a través de la cual tenemos pleno acceso a tu ordenador. Si no deseas que dispongamos de este acceso, deberás no consentir la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto, en cuyo caso te atenderemos por otros medios.

6.4. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto.

6.5. Cambios de los Términos de uso. PLEI puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te avisaremos por lo menos 30 días antes de que esos cambios te afecten.

6.6. Comunicados electrónicos. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos, etc.) únicamente en formato electrónico; por ejemplo: a través de correo electrónico a la dirección proporcionada al registrarte.